¿Por qué desconfiar de los algoritmos de reseñas?

Lo ideal es conseguir reseñas reales de clientes satisfechos, pero no siempre sucede así. A veces, aunque estés dando el mejor servicio y tus clientes estén muy satisfechos, no consigues ni un comentario de tu negocio en Internet.

Las reseñas son muy importantes para atraer a clientes, todos buscamos las opiniones de un negocio y son estas las que nos animan a ir. Si no tienen ni una reseña, o muy pocas, no confiamos en su calidad y lo descartamos.

Si tu negocio no tiene comentarios aún, debes darle la importancia que se merece, y enfocarte en conseguirlos, y si no los consigues a través de tus clientes, tienes otra opción más rápida: comprar reseñas.

Al decidir dónde comprar tus reseñas, encontrarás muchas opciones. Deberás fijarte que sean reseñas escritas por personas reales y huir de las reseñas creadas por algoritmos. Digamos que unas son artesanales y cuidadas, mientras que otras son industriales y cutres.

¿Por qué no son buenos los algoritmos de reseñas?

  • Son impersonales, prácticamente se repite exactamente lo mismo, se esté hablando de un producto o de otro. Si contratas varias críticas en tu página, todas serán casi iguales, al ser escritas por un robot.
  • No parecen reales, están redactadas de forma incoherente y a veces, demasiado efusivas. Es muy evidente que tras esa crítica no se esconde una persona.
  • Fáciles de detectar por google, al ser todas muy parecidas es fácil que los algoritmos de google detecten que es una crítica falsa y te penalicen por ello, haciendo que tu página sea menos visible.

¿Por qué comprar reseñas redactadas por personas reales? ¡Por todo lo contrario!

  • Son personales, los textos están escritos por personas reales que ponen su forma de hablar, su alma, su toque distintivo… Hablan concretamente de tus servicios o productos, de un modo detallado.
  • Auténticas, detrás de estas críticas se esconde una persona con foto real, y eso hace que transmitan confianza y sean creíbles.
  • Usuarios geolocalizados, la persona que escribe el comentario vive cerca o está allí en ese momento, por lo que es creíble que haya realizado esa opinión.
  • Creíbles para google, al ser realizadas por personas con foto real, texto personalizado y geolocalizados, no despiertan sospecha, porque son reales. Esto hará que tu página mejore su posición, al contar con reseñas de personas reales.

Si estás decidido a mejorar el rumbo de tu negocio y necesitas reseñas de calidad realizadas por personas reales ¡Repunta puede ser el empujón que necesitas!

Leave a Comment

0
beneficios comentarios repuntagoogle mybusiness review reseñas valoraciones