¡Bienvenidos al blog de Repunta.!

 In Reputación online

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches!

Bienvenid@ al blog de Repunta. y a nuestro primer artículo. En estas líneas queremos expresar de forma  muy resumida qué queremos contar y por qué hacerlo.

Repunta. nació como una necesidad de las empresas del sector servicios para mejorar su credibilidad. Internet es una jungla, y en ella encontramos todo tipo de trolls dispuestos a hacernos la vida  imposible.

En Repunta. queremos ayudar a esas empresas y poner en valor su actividad mediante la valoración positiva por parte de nuestro equipo de valoradores profesionales.

Sin embargo, en nuestro blog queremos dar una perspectiva distinta. En el blog de Repunta. queremos que conozcas de primera mano experiencias de clientes de nuestros servicios.

También tenemos intención de mostrarte consejos y recomendaciones para que, de forma orgánica, consigas las mejores reseñas de los usuarios.

Repunta. ha nacido para mejorar la valoración de tu empresa

¿Sabías que buena parte de los usuarios de Airbnb, Facebook o Google se fían de las reseñas? ¿Y también que los negocios con menos de dos reseñas tienen muchas menos visitas?

En el mundo de Internet, la reputación online lo es todo. De hecho, incluso los buscadores priorizan negocios con muchas valoraciones para darle al usuario lo mejor.

Por eso mismo, es interesante que conozcas todos los métodos para potenciar las críticas de tus clientes y que estas sean satisfactorias.

¡Permanece atento a nuestro nuevo contenido en el blog!

Tendrás una experiencia de 5 estrellas.

Leave a Comment

0