3 trucos para sacar partido a los comentarios

 In Reputación online

Si tienes un negocio online o con presencia en Internet, sabrás la dedicación que hay que poner para mantenerlo actualizado, pero al mismo tiempo, también has observado los beneficios que puede aportarte, porque es más sencillo llegar a ti.

En este camino para que sea fácil llegar a tu negocio, los comentarios juegan un papel importante. En Repunta somos expertos en comentarios, no los subestimes y aprende todo lo que un comentario puede ofrecer a tu negocio:¡.

Mejoran el SEO de tu página

Es una forma de mantener tu página actualizada, y mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda, por lo que debes darle la importancia que se merecen.

Intenta fomentar los comentarios de tus clientes: preguntando su opinión, que sea sencillo agregar comentarios, que haya un sistema de estrellas… todo esto reportará en más comentarios y esto a su vez, mejorará tu SEO.

Los comentarios negativos te dan credibilidad

A nadie le gusta tener comentarios malos en su negocio, pero debes saber que un porcentaje pequeño te beneficia, parece real y crea confianza en el lector. Por lo que unos cuantos comentarios negativos te ayudarán a vender más.

También te ayudará, para saber qué cosas puedes mejorar en tu negocio y tener en cuenta a tus clientes, conociendo de primera mano una información muy valiosa.

Pero si tienes muchos comentarios negativos e incluso éstos superan a los positivos, hay varias medidas que debes tomar. Una de ellas es analizar si son errores de la empresa, para asumirlos y realizar cambios.

La otra medida es intentar tener más comentarios positivos que negativos. Puedes obtenerlos a través de tus clientes, sin forzar nada, esperando que comenten, o puedes hacerlo de un modo más sencillo y rápido, comprando opiniones de personas reales. ¡En Repunta podemos ayudarte con esto!

Más comentarios = Más conversiones

La ecuación es sencilla, cuánto más comentarios, más conversiones. Las personas antes de comprar un producto, contratar un servicio o ir a un restaurante, miran las opiniones que tiene. Y si no tiene ninguna opinión, no se atreven a comprar.

Necesitas opiniones, más positivas que negativas, pero necesitas opiniones para tener ventas, si tu negocio no tiene opiniones,tienes que hacer todo lo que esté en tu mano para obtenerlas.

Los tiempos están en continuo cambio y hay que adaptarse siempre a ellos, desde Repunta ofrecemos diferentes servicios dónde podrás lograr tener más y mejores opiniones, que al mismo tiempo te traigan otras opiniones y más ventas.

¡No dejes que las malas o las inexistentes críticas arruinen tu negocio!

¡Cuenta con nosotros aquí!

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