Por qué son importantes las reseñas reales en TripAdvisor

 In Reputación online

TripAdvisor es uno de los grandes portales donde los usuarios pueden dejar reseñas. Con más de 500 millones de valoraciones en todo el mundo, la mayoría de viajeros entran en esta página para elegir dónde dormir, comer o qué visitar.

Está hecho diseñado para que los negocios “compitan” para ser los mejores y tener las valoraciones más nuevas y positivas. En su algoritmo, importa tanto la cantidad (número de reseñas) como la calidad (que sean largas, incluyan fotos…) para que los negocios posiciones mejor o peor en función de los criterios de búsqueda del usuario.

Pero una cosa que no se suele comentar es la importancia de las reseñas reales en TripAdvisor. ¿Por qué? Veámoslo en este artículo del blog de Repunta.

¿Por qué son importantes las reseñas reales en TripAdvisor?

Hay una diferencia entre las reseñas reales en TripAdvisor y las falsas. Bueno, sucede en cualquier plataforma.

La valoración real de un negocio aporta valor y es entendida como una opinión verificada de un usuario que ha acudido a esta compañía en busca de un servicio. Sea buena o mala, explica su opinión en TripAdvisor y el gerente del negocio tiene la opción de responder, para beneficio del cliente y los demás usuarios.

En caso de una reseña creada de forma artificial, con un programa de ordenador, se ve a la legua que algo falla: construcciones gramaticales extrañas, comentarios que parecen copia-pega… en definitiva, algo que no “huele a limpio”.

Debido a estas prácticas, normalmente usadas por el gerente del negocio para valorarse positivamente, o por la competencia para frenar a una empresa en auge, TripAdvisor les ha puesto coto mediante sanciones y multas.

Por eso mismo, servicios como Repunta. ayudan a los gerentes de negocio a que tengan siempre las mejores valoraciones. Sin truco, trampa ni cartón. Usuarios reales haciendo valoraciones reales con opiniones 5 estrellas.

Si quieres conocer nuestros servicios o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros para  recibir más información.

Recent Posts

Leave a Comment

0
bienvenida-blog-repuntabeneficios comentarios repunta