5 tricks para VENDER MÁS 📈 en tu tienda online 🛒

Vender más en una tienda online es una de las grandes preocupaciones de los dueños de ecommerce.

No en vano, el canal online supone una barrera entre cliente y vendedor, ya que no permite explicar tan adecuadamente las ventajas de tu producto o servicio respecto al de la competencia.

En Repunta, sin embargo, queremos darte una serie de claves para que puedas vender más en tu tienda online.

Si optimizas todo el proceso de compra, desde que el cliente se informa hasta que adquiere el producto, al final irás notando una mejora sustancial de los resultados de la empresa.

¿Quieres T R I U N F A R con tu tienda online? Entonces no te pierdas nuestros consejos.

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Cómo vender más en tu tienda online

1. Céntrate en tu público objetivo y sus necesidades

¿A quién le vendes las cosas? Es error clásico de vendedor novato pensar que tú vendes “a todo el mundo”.

No, seguro que tienes a alguien, un estereotipo, al que vendes el 30%-40% de tu facturación. Es a ese perfil al que se conoce como público objetivo.

Tienes que escribir y orientar tu mensaje para ese tipo de público, así conseguirás engancharlo desde antes.

2. Tu tienda online, funcionando como un reloj

Diseñar un proceso de compra rápido y sencillo es fundamental para garantizar un correcto funnel de conversión. Es decir, que el cliente no se lo piense dos veces en el proceso de pago.

Minimiza los pasos y garantiza tener un buen sistema de recuperación de carritos abandonados. Con esto, te aseguras reducir pérdidas de clientes porque tu checkout sea complejo en exceso.

3. Transacciones seguras, fiabilidad online

En el comercio online estás dando tu tarjeta de crédito a desconocidos. Razón de peso para garantizarte que no te están dando gato por liebre.

Si quieres vender más en tu tienda online, asegúrate de que tienes un modelo de pago 100% seguro y libre de todo riesgo. Esto supondrá un aliciente a la compra.

4. Aprovecha las redes sociales

Las redes sociales son una gran herramienta de marketing para empresas. ¡Todo el mundo está en ellas! 

Y cuando decimos todo el mundo, estamos hablando de forma literal.

Por eso mismo, te proponemos tener perfiles sociales en las redes que más te interesen (aquellas que guarden concordancia con el punto Nº 1) y las uses para conseguir más tráfico a tu web.

5. Haz uso de las críticas online

Las valoraciones y críticas online son herramientas más que útiles para valorar un producto o servicio prestado.

En el mundo virtual, la mayoría de personas se fían más de una serie de valoraciones anónimas que de un amigo, según los datos.

Por eso mismo, tener una correcta reputación online se estima como fundamental.

Si tu negocio está arrancando, o si las valoraciones de tu tienda online no son lo suficientemente buenas, siempre puedes confiar tu reputación online a Repunta.

Contamos con un servicio de adquisición de críticas. Personas reales realizarán valoraciones positivas y completas de tu negocio a cambio del precio más ajustado del mercado.

No hay trampa ni cartón, solo personas reales que valoran tu negocio de la forma más positiva posible y en el portal que tú nos digas, para así tener una reputación online que quite el hipo.

Conclusión

Una tienda online va mucho más allá que una convencional, ya que requiere de una complejidad sin precedentes.

Sobre todo si estás empezando, o si no tienes muy claro por dónde continuar con tu estrategia de marketing, estas pueden ser buenas opciones.

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valoraciones online se tienen muy en cuenta